• Instagram
  • Facebook
  • Twitter

FAQ's

Cómo tomo el suplemento?

Tomar el suplemento es muy sencillo. Asegúrese de agitar bien el frasco para que los ingredientes se mezclen apropiadamente. Apriete el dedal de goma y suéltelo dentro de la botellita; lo que coja el cilindro, es “un gotero”; deposite su contenido debajo de la lengua; espere un (1) minuto. Luego, saboréelo encima de la lengua y trágueselo.

 

Puede repetir este proceso hasta cuatro (4) veces al día.

También hemos proporcionado un audio de video en "Acerca de AV PLUS" para mejor información.

 

¿Su producto es seguro para que lo consuman los niños?

A pesar de que “AV PLUS IMMUNE-B” es un suplemento nutricional 100% natural, actualmente no hay suficiente investigación disponible para concluir con seguridad que nuestro suplemento líquido “sea o no seguro” para suministrárselo a los niños. Consulte a su médico o pediatra.

 

Estoy embarazada, ¿puedo consumir el suplemento líquido?

Actualmente no hay suficiente investigación disponible para concluir con seguridad que nuestro suplemento líquido es seguro para su uso durante el embarazo. Le recomendamos consultar a su proveedor médico.

 

Si soy alérgico a alguno de los ingredientes, ¿es seguro para mí consumir el suplemento líquido?

Las personas alérgicas a cualquiera de nuestros ingredientes no deben consumir este producto. Sin embargo, su médico primario tiene la última palabra. Por favor consulte a su médico.

 

¿Cómo debo almacenar el suplemento líquido?

Nuestro producto es estable en almacenamiento.

Si se usa con frecuencia, nuestro producto se puede almacenar a temperatura ambiente, pero si planea no usarlo regularmente, una vez abierto, recomendamos guardarlo en su refrigerador para aumentar su tiempo de vida útil.

 

¿Puedo tomar su producto cuando estoy usando medicamentos recetados?

Indudablemente, “AV PLUS IMMUNE-B” es un producto ortomolecular 100% probado con cero riesgos de reacciones secundarias, debido a la mezcla de ingredientes probadamente amigables a la salud humana; pero, preferimos referirlo a consulta con su médico primario, quien le dará la respuesta final.