• Instagram
  • Facebook
  • Twitter

ACERCA DE AV PLUS IMMUNE-B SUPLEMENTO

about3Spanish.jpg

AV Plus Immune-B Suplemento

¡Dele a su sistema inmunológico el apoyo que merece con el suplemento AV Plus Immune-B.

 

Diseñado para mejorar significativamente tu sistema inmunológico y las células T. Nuestros suplementos naturales ayudan a su sistema inmunológico a recuperar el equilibrio y la armonía, restaurando la capacidad de respuesta de su inmunología protectora natural que se puede perder debido a la falta de una nutrición apropiada.

 

Una vez tomados, los ingredientes activos naturales actúan inmediatamente en su cuerpo para ayudar a respaldar sus funciones inmunológicas naturales. Las gotas contienen miel, melaza, cúrcuma y raíz de jengibre, lo que las convierte en la alternativa natural perfecta a los medicamentos para el resfriado y la gripe y son aptos para vegetarianos.

COMO UTILIZAR

suba el volumen

Grunge Texture

Tanto la cúrcuma como la raíz de jengibre son consideradas por su capacidad para mejorar la salud y el bienestar inmunológico debido a sus propiedades antivirales, antibacterianas y antiinflamatorias.

 

Nuestro suplemento AV Plus Immune-B es de alta calidad y contienen unicamente ingredientes puros aptos para vegetarianos asi todos puedan obtener los beneficios de la cúrcuma y de la raíz de jengibre que estimulan el sistema inmunológico.

 

Ideal para quienes tienen dificultad al tomar pastillas.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD LEGAL:  La FDA no ha evaluado las declaraciones relacionadas con los suplementos dietéticos y no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

White Background

Instrucciones: Simplemente ingiera un gotero completo cada 3 horas (hasta 4 veces al día) para poder adquirir el máximo apoyo inmunológico natural.

Bottle Spanish About.png